DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Ventajas de contar con una app móvil para tu negocio

marketing-movil

Aprovéchate del Marketing móvil para
sacarle rentabilidad a tu e-commerce

 
Actualmente, los e-commerce o negocios online tienen dos vías para promocionarse en los dispositivos móviles: la primera de ellas es a través de la propia página web adaptada a los dispositivos móviles, esto es, a través de webs que cuenten con un diseño responsive.

La otra de las formas es mediante una app móvil, cuyas ventajas son múltiples. Hoy, en Empresawebs, te las contamos para que te animes, ¡te vendrá bien!
 
1. Tu e-commerce estará siempre disponible. Al disponer de una app móvil, las puertas de tu e-commerce permanecerán abiertas las 24 horas del día durante los 365 días del año, algo que, sin duda alguna, a los usuarios les fascina.
 
2. Facilidad para tu público. Sobre todo para tus clientes habituales, el tener una app a la que poder acceder cuando quieran es mucho más fácil que tener que estar accediendo a Internet y, desde ahí, buscar tu página web. Facilitarles las cosas te ofrece ciertas garantías a ti de que van a seguir apostando por ti.
 
3. Tu e-commerce, a los clientes específicos que te buscan. Las app móviles pueden ir dirigidas a un público específico, un público que sabes que te va a ver y te va a buscar. Por tanto, estás orientándote a un público objetivo fiable y real.
 
4. Ofertas y promociones especiales. A los clientes les encanta que los fidelices con ofertas y promociones especiales y, si hay una herramienta que sea altamente potente y con la que puede conseguirse rentabilidad mediante las ofertas y promociones esa es la app móvil.
 
5. Tu e-commerce, adaptado a necesidades concretas. Los consumidores cambian la forma en la que compran sus productos y cambian también la manera de localizarlos. Si ellos cambian, tú tienes que adaptarte a las nuevas necesidades y, hoy por hoy, tu app móvil es una necesidad para ellos.
 
6. Imagen de marca diez. Para tener éxito con tu e-commerce, debes darte a conocer como marca, no como empresa. Con una app móvil, conseguirlo es muy fácil.

Una app móvil es una forma de hacer marketing móvil de tus productos
o servicios. No olvides que hoy la mayoría de usuarios busca desde
sus móviles, así que si quieres adaptarte a los nuevos cambios,
¡atrévete con tu app!
Responder