DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Tres estrategias publicitarias para vender más en el Black Friday

estrategias-publicitarias

El Black Friday es un día que podemos aprovecharse para potenciar todas esas cositas que podemos hacer a un precio más razonable por nuestra clientela. En otras palabras, es un día en el que prácticamente todos estamos a la expectativa de ofertas, promociones e incluso regalos por parte de esas empresas a las que siempre tenemos en mente.

Es por ello que, los días previos a este, hemos de adoptar estrategias publicitarias atractivas que capten la atención de nuestros clientes para que nos lo compren. Por si no se te ocurre nada, he aquí tres estrategias publicitarias para vender más en el Black Friday.
 
1. Mailing
El Email Marketing ha sido y sigue siendo la mejor manera de captar clientes y de vender más. A través de esta estrategia publicitaria puedes hacer llegar tus mejores ofertas y tus promociones de descuento a tu público.
Para atraerlos más todavía, puedes utilizar algo tan sencillo como escoger los productos más vendidos del año o los productos más novedosos y preparar una oferta que no te haga perder o, en otras palabras, que sea tan buena que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
 
2. Ofertas y promociones en redes sociales
Las redes sociales son un medio más que eficiente para conseguir clientes. Hoy por hoy, prácticamente la totalidad de los consumidores acuden a ellas no solo para averiguar información sobre una marca en concreto, sino también sobre productos, novedades, descuentos y hasta para comprobar el grado de autoridad y notoriedad que tiene una marca en relación a su clientela. Esto es, la relación empresa-clientela.
Por eso, aprovecharlas para lanzar tus ofertas y promociones especiales por el Black Friday es una alternativa extraordinaria.
 
3. Campaña de Facebook Ads
Y, evidentemente, nada tiene sentido si no está la promoción de por medio. El mailing y utilizar las redes sociales están muy bien para los clientes que ya tenemos. Pero, ¿y qué pasa con los nuevos? Porque, si se pueden atraer nuevos clientes, ¿por qué perder esa oportunidad? En ese sentido, una campaña de Facebook Ads resulta súper útil porque estás ante la vía más acertada y con la estrategia más adecuada.

Y tú, ¿qué otras estrategias publicitarias utilizas
para captar clientes en el Black Friday?

Responder