DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

¿Qué se llevará el próximo 2015 en diseño web?

¿Qué novedades nos trae el próximo año en lo que a diseño web se refiere?

El diseño web sigue siendo una de las materias más importantes en toda página web. Como ya se sabe, hoy en día se puede encontrar de todo por Internet y no solo eso sino que de cada producto que busquemos en la red de redes hay mil opciones entre las que elegir.

Cada una de esas opciones presenta un diseño web diferente que por supuesto el usuario tendrá en cuenta a la hora de decantarse por un comercio online u otro. Y es que el diseño de una página web es más importante de lo que muchos puedan imaginar. Por eso, hoy te presentamos las tendencias en diseño web que se llevarán el próximo año, para que no te quedes atrás y sigas seduciendo a tus seguidores como hasta ahora.

  • En primer lugar, el próximo 2015 se llevarán los diseños menos complicados y más intuitivos. Entre más sencillos, sofisticados e innovadores, mejor.
  • El contenido visual vuelve a cobrar fuerza, pero ojo, en su justa medida. Ahora, las imágenes grandes y los vídeos a toda pantalla empiezan a cobrar bastante protagonismo. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras.
  • Otra de las novedades es que se vuelve a tiempos de antaño en los que se hacían webs diseñadas en una sola página, lo que les resulta mucho más cómodo y sencillo a los usuarios porque pueden encontrar lo que buscan en una misma página.
  • Los diseños web con personalidad, interactivos y sobre todo sociales son características propias de los diseños que se empezarán a hacer el próximo año.
  • Nada de webs para dispositivos móviles gracias al diseño web adaptable (Responsive web design).
  • Las barras de navegación fija ocupan también una parte destacada en esta nueva etapa para el diseño web.
  • Y sobre todo la creatividad, la originalidad y la innovación deben primar.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última de las novedades y quieres que todo el que te busque, te compre, ¡ajústate a las nuevas tendencias en diseño web!

No lo pienses más, mira lo que quieren los usuarios y ¡dáselos con un buen diseño web!

Responder