DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Ideas brillantes para cabeceras de éxito en Facebook

facebook-cabecera
Facebook es la red social por excelencia de consumidores y grandes marcas o e-commerce, aunque estas últimas entiendan la necesidad de estar en Google Plus bajo la estricta “exigencia” de Google para darles más notoriedad en Internet.

Y decimos que Facebook es la campeona de la batalla porque es la más utilizada por los usuarios, que la ven como una útil herramienta para localizar aquellos productos o servicios que buscan, así como una forma de poder interactuar para con las marcas, comunicarse con ellas y, cómo no, como una vía más para estar al día de las novedades que en cada momento interesan; por ejemplo, las promociones que se hacen exclusivamente en ella.
 
La vieran como la viesen las marcas o e-commerce, lo cierto es que Facebook está muy bien vista; por ello es que el uso de esta red social tiene grandes ventajas para los negocios online, más aún cuando se le saca partido a esta utilidad. ¿Y cómo se le puede sacar partido? ¡Con las cabeceras que creemos en el Facebook!
 
Aunque no lo creas, los usuarios o consumidores de los e-commerce tienen en cuenta la renovación continua, los cambios que hagas o, en otras palabras, el hecho de que, como marca importante para ellos, te muevas en redes sociales muy utilizadas por ellos como es el Facebook. Por eso, las cabeceras ofrecen infinitas oportunidades a los e-commerce para ganar la atención de cada vez más seguidores, seguidores que pueden convertirse en clientes; y de clientes que puedan interesarse cada vez más por los servicios que se prestan de forma que ya no quieran acudir a otra marca que no seamos nosotros.
 
En este post, te damos algunas ideas brillantes para que crees cabeceras de éxito en Facebook:
 

  1. ¡Anuncia tus nuevos productos! Darles pistas acerca de qué será el próximo producto o servicio con el que vayas a sorprenderlos les encanta, así que ¡prepara una imagen que les de pistas!
  2. Clientes satisfechos, marca agradecida. Fideliza a tus clientes con una imagen suya en tu portada de Facebook, ¡demuéstrales que detrás de tu marca hay personas!
  3. Branding. Destaca las cualidades de tu marca a través de una imagen que te represente, ¡pero siempre sé humilde!
  4. ¿Quiénes están detrás de tu e-commerce? Escoge la mejor foto de todo tu equipo y preséntaselo a tus clientes!
Todo esto y mucho más puede hacerse en Facebook.
Lleva su tiempo prepararlo, pero,
¿a que merece la pena tener a tu público contento?
Responder