DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

¡Feliz 2016 a todos los e-commerce del mundo!

e-commerce-2016

Y que empiece cargado de novedades para tu negocio

Hace unos días dijimos adiós a un 2015 cargado de vivencias. Vivencias, unas veces, emocionantes, y otras, probablemente, un tanto desagradables, pero de las que, con total seguridad, siempre se ha sacado algo en positivo.

Desde Empresawebs, te damos la bienvenida al 2016; un 2016 que empezamos con muchas ganas, ilusión y esmero; un 2016 en el que pretendemos ofrecerte otras mil soluciones para tu e-commerce; un 2016 en el que, nuevamente, estaremos encantados de dar respuesta a tus necesidades.
 
Pero antes, ¿qué te parece si hacemos un repaso a nuestro 2015? Sí. Porque no hay mejor manera de empezar el año que recordando viejos tiempos, viejas glorias y viejos posts que seguramente, te han venido como anillo al dedo para mejorar tus estrategias de Marketing Online o mejorar esas cositas que tu negocio tanto necesitaba y de las que nadie antes te había hablado.
 
En el pasado 2015, fue mucha la información que te ofrecimos. Empezamos el año enseñándote a crear un blog y dándote las claves que necesitabas conocer, ¡porque sabíamos que ya desde entonces el Marketing de Contenidos era importante! Te nombramos también aplicaciones para retocar fotos, ¡porque sabíamos que nada te gustaba más que un selfie! Te dimos soluciones de Marketing Online, te facilitamos pautas para crear tu tienda online con Magento y también te proporcionamos muchos consejos para publicar en Redes Sociales ¡porque sabíamos que necesitabas todo esto!
 
El Marketing de Contenidos ocupó gran parte de las publicaciones de nuestro blog ¡y si lo hicimos fue por algo! También te hablamos del diseño web y de su importancia para los negocios online, cada vez mayor. Te hablamos del Videomarketing, ¡una estrategia que será todavía más importante en 2016! También te mostramos las características del dropshipping, te preparamos una guía sobre Google Maps y te advertimos de la relevancia de la publicidad local. Usabilidad, tiempo de carga de una web y logística también fueron algunos de los temas que te mencionamos en nuestro blog.
 
Y si hubo una idea que se nos quedara atrás, despreocúpate, ¡la tenemos preparada para el 2016!
 
Empresawebs empieza el año cargado de novedades.

¡Y de soluciones de Marketing Online para tu e-commerce!
Responder