DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Estrategias de Marketing Digital para Halloween

¿Conoces qué estrategias de Marketing Digital puedes implementar en Halloween?
¡Descúbrelas!

 
Desde el diseño web hasta las campañas de anuncios patrocinados e incluso la atención que ofreces al cliente en tus redes sociales, todo, absolutamente todo, influye en tus beneficios a final de mes. En otras palabras, todo lo que hagas para enganchar al público, sin duda alguna, si lo haces bien, te hará aumentar tus ventas. Pero es que, si además de hacerlo todo, aprovechas las fechas destacadas del año como Halloween ¡tus resultados pueden mutiplicarse!
 
Pero ¿qué estrategias de Marketing Digital puedes desarrollar?
 
1. Diseño de cabeceras
La imagen de marca que transmites es muy importante. Es de los aspectos que los usuarios más valoran para decidirse a elegirte a ti o, por el contrario, quedarse con tu competencia. Por ello, aprovechar las cabeceras tanto de tu página web como de tus redes sociales para preparar un diseño muy de Halloween hará que tus visitas se diviertan a la par que les enganchas.
 
2. Estrategia SEO con antelación
Otro de los recursos que puedes utilizar, sobre todo si tienes una tienda online de regalos, de disfraces, etc. es realizar con unos meses de antelación una estrategia de posicionamiento SEO. Por ejemplo, con criterios como “regalos originales para halloween”, “disfraces adulto para halloween”,etc.
 
3. Email Marketing
El Email Marketing sigue siendo una de las más poderosas técnicas de Marketing. Por tanto, aprovecharlo para lanzar campañas promocionales por esta fecha es genial. A través de ellas puede aumentar tu cartera de clientes.
 
4. Contenidos del blog
Adaptar y orientar los contenidos del blog a esta festividad es otra de las formas que hay de enganchar al público. Como ya sabes, los post pueden posicionarse en Google. Por tanto, si se posicionan los que promocionas por esta fecha, tienes otra vía más para que lleguen a ti.
 
5. Campañas de anuncios
Por supuesto, realizar campañas de anuncios patrocinados es una excelente estrategia para captar nuevos adeptos, para hacer que más gente te conozca y, cómo no, para aumentar tus ventas. Desde luego, esta es una de las formas más rápidas de conseguir que lleguen a ti.
 
A diferencia de los contenidos del blog o de la estrategia SEO, que requieren de más tiempo, con los anuncios patrocinados puedes aparecer en Google enseguida.
 
En definitiva, todas estas estrategias de Marketing Digital te harán aumentar ventas.

Y tú ¿no te animas a ponerlas en marcha?

Responder