DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 653 610 980

Por qué crear tu web con WordPress ¿cuáles son sus ventajas?

WordPress es un gestor de contenidos, es decir, un programa que permite la creación de contenidos de diferentes tipologías. En la actualidad se utiliza sobre todo para la creación de páginas web. De hecho, es una de las plataformas para bloggers preferidas a día de hoy y su uso se extiende cada vez más. Pero ¿por qué crear tu web con WordPress?, ¿cuáles son sus ventajas?
 
Te las contamos aquí.

Por qué crear tu web con WordPress

Son muchas las ventajas de este gestor de contenidos. Aquí te contamos las principales:

  1. Es de código abierto, lo que quiere decir que eres libre para manejarlo. Y además, puedes conseguir un montón de plantillas gratuitas.
  2. Es personalizable. Puedes crear tu web con WordPress a tu gusto, pues puedes personalizar colores, tipografías, estilos, etc.
  3. Intuitivo y sencillo manejo. No es necesario que seas experto en WordPress y tampoco programador para que puedas usarlo. La plataforma es bastante intuitiva y sencilla de manejar.
  4. Es de tu propiedad. Una de las grandes ventajas de WordPress es que una vez hayas creado tu página, esta será tuya al cien por cien.
  5. Rápido aprendizaje. El hecho de ser intuitivo favorece también su aprendizaje. En unos pocos días habrás aprendido a usarlo.
  6. Múltiples funcionalidades. WordPress admite múltiples funcionalidades. Además, te brinda la posibilidad de instalar plugins que multiplican las funciones y lo que es mejor, te ayudan a ahorrar tiempo.
  7. Multi-usuarios. Con este gestor de contenidos pueden conectarse a la vez varios usuarios sin ningún tipo de problema, por lo que se facilita todavía más el trabajo.
  8. Para lo que quieras. Además, puedes usarlo para lo que quieras: tanto como ecommerce, con su propia tienda online, como a modo de escaparate de tus productos o servicios.
  9. Pasarelas de pago. Incluye una variedad de pasarelas de pago amplia en el caso de los Woocommerce.
  10. Soporte ágil. En caso de que tengas algún problema o duda con tu gestor de contenidos, WordPress cuenta con un equipo de soporte bastante ágil que te atenderá rápidamente.
  11. Perfecto para SEO. WordPress es el mejor gestor para SEO. Permite incluso instalar plugins específicos para optimizar los contenidos, algo que te ayuda a posicionar en Google.
  12. Adaptable a los dispositivos. Se adapta a la perfección a todos los dispositivos móviles.
  13. Actualización periódica. Se actualiza constantemente, lo que permite estar al día no solo en diseño, sino también en seguridad.
  14. Posibilidad de automatización. Automatizar procesos ayuda a ahorrar tiempo y generar ingresos. Con WordPress esto es posible y sencillo de hacer.

En definitiva, como puedes ver, las razones por las que crear tu web con WordPress son más que evidentes.

Ahora que ya sabes por qué crear tu web con WordPress
¿a qué esperas para ponerte manos a la obra?

Responder