DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

7 técnicas que nunca fallan para llevar tráfico a tu web

trafico-a-tu-web

Si tienes una página web, una tienda online o un blog y quieres sacar rentabilidad a tu trabajo en ellos, necesitas que te lleguen visitas. En otras palabras, necesitas tráfico web. Pero, ¿cómo conseguir atraer visitas a tu página, qué tienes que hacer para lograr que los usuarios, dentro del completo y complejo mundo de Internet, termine en tu página cuando busque algo relacionado con lo que tú ofreces? En el mercado actual, cada vez son más las alternativas que tenemos para lograrlo, pero en este post vamos a hablarte de las diez técnicas que nunca fallan para llevar tráfico a tu web. ¡No te las pierdas!

1. Email Marketing con newsletters. A los consumidores les encanta enterarse de todo y estar al día de las novedades que existen en tu comercio, página web o blog. Y las newsletters son el recurso directo por excelencia porque permite personalización y, además, siempre se puede incluir al final de la newsletter un botón que dirija a algún otro producto que se quiera promocionar.
 
2. Adwords. Una campaña bien gestionada de Adwords siempre da resultados.
 
3. SEO. El SEO es un proceso habitualmente más lento que, por ejemplo, Adwords, pero, una vez conseguidas las posiciones, brinda muy buenos resultados. ¡Casi más que Adwords!
 
4. Webinars. A los usuarios les gusta aprender y si para ello pueden no moverse de casa, mejor que mejor. Así que he aquí otro recurso potente para atraer tráfico a tu web.
 
5. VídeoMarketing. El vídeo ha logrado un gran auge en los últimos tiempos. Con Internet, la comodidad ha llegado a nuestras vidas para no irse jamás. Y, por desgracia, la mayoría prefiere ver la información en vídeo antes que leer.
 
6. Marketing de contenidos a través del blog. Google adora los blogs y los usuarios, cada vez más, también. Así que apostar por una estrategia de Marketing de contenidos es fundamental, ¡que además nos ayuda a posicionar!
 
7. Instagram. Las redes sociales en general son de las herramientas más potentes que existen hoy por hoy en los negocios online. Pero Instagram está creciendo muy mucho y esa oportunidad no puede perderse.

Y tú, ahora que conoces estas técnicas,
¿no te animas a ponerte a prueba?

Responder