DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 653 610 980

Vieta

VIETA, una empresa de casi 60 años de historia, ha sabido a base de esfuerzo, constancia y pasión, hacerse un lugar en las primeras posiciones del mercado de la electrónica de consumo en España.

La vocación de Vieta como empresa comprometida con la convergencia digital le proporciona el orgullo y la confianza necesarios para competir en los mercados más difíciles y exigentes.

A día de hoy, una vez conquistado con éxito el mercado nacional, VIETA decide internacionalizarse. Prueba de ello, es la presencia en importantes ferias Europeas, como la feria HIGH END de Munich, la feria IFA de Berlín, que tuvo lugar del 31 de Agosto al 5 de Septiembre de 2012 y la feria MEDPI de Mónaco este mes de Mayo. Vieta ha apostado por estar presente en los eventos más prestigiosos del momento para dar a conocer el poder de su imaginación y la fuerza de su capacidad de seducción.

Una manera de ser que la hace sentir más internacional que nunca. Nuestro cuidado catálogo de cuatro familias de productos: Home Audio, Headphones, Car Audio y Mobile, ha causado furor entre los asistentes a estas ferias Tanto mayores como jóvenes han podido interactuar con nuestros productos, los cuales estaban a su disposición para disfrutar de un buen sonido y un diseño exclusivo y moderno.

http://www.vieta.es

1 comentario
  1. El trato inmejorable, la web….¡un éxito!, buen precio.
    Muy satisfechos con el trabajo de http://www.empresawebs.com

Responder