DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Shift, una aplicación de retoque fotográfico muy currada

shift
El pasado nueve de enero publicamos un post sobre imágenes. En concreto, os dábamos recursos a donde poder acudir cuando necesitárais sitios donde conseguir imágenes gratis. En esta ocasión, no vamos a hablaros de lo mismo, pero sí de algo que está bastante relacionado.

El caso es que, pasados unos días desde esa publicación, mientras íbamos pensando en otros posts que pudieran ser de vuestro interés, nos vino a la mente Shift, una aplicación de retoque fotográfico con la que podríais darle un toque distintivo a vuestras imágenes gratuitas. Como no hace mucho que nosotros tenemos constancia de la existencia de esta potente herramienta, hoy vamos a comentaros algunas de sus características, para que podáis conocerla vosotros también:

  • Es muy fácil de usar.
  • Está considerada como una de las aplicaciones de retoque fotográfico para móviles más potentes.
  • Su sello de identidad es la personalización, pues con ella podréis:

 

  1. Elegir dónde queréis aplicar el filtro deseado, es decir, seleccionar la zona de la foto que queréis retocar.
  2. Controlar la intensidad de ese efecto.
  3. Escoger entre una variedad de efectos mucho más amplia: texturas, contrastes, etc. Podéis incluso cambiar el color y demás.

 

  • Opción de Filtro Favorito. Otra de las grandes ventajas de Shift es que, si se quiere, se puede seleccionar un filtro como favorito. De esta forma, cuando hayáis retocado una foto y os haya quedado un resultado que no queréis perder de vista, podéis acudir a vuestros favoritos y encontrar el efecto que tanto os había gustado.

De esta aplicación, antes disponible solo para usuarios de iOs, aunque ahora ampliada para los de Android, solo caben mencionar adjetivos halagadores. Su diferencia con otras aplicaciones para editar fotos e imágenes es fácilmente visible, pues con ella tendréis la posibilidad de que de una sola imagen salgan tropecientas más.

Sin lugar a dudas, se trata de una aplicación bastante currada que Empresawebs quería presentaros hoy.

Puedes descargar esta aplicación tanto para IOS como para Android aquí:

IOS

https://itunes.apple.com/es/app/shift-photo-filters-designed/id939767518?mt=8

Android

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.pixite.shift

Responder