DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

SBD Iluminación

SBD Iluminación es una empresa de espíritu joven y vanguardista, especializada en iluminación técnica y decorativa. Cuentan con más de 14 años de experiencia y son distribuidores oficiales de los principales y más reconocidos fabricantes de luminarias.

En SBD Iluminación están enfocados a la concepción y realización de proyectos de iluminación a cualquier escala. Cada una de sus acciones viene asesorada y planificada por su experiencia y sus conocimientos, acompañada de los productos más adecuados y una atención personalizada. Buscan activamente las últimas tendencias y técnicas para asegurar el mejor resultado posible para tu proyecto.

Con amplia experiencia en espacios particulares y públicos, se sentarán contigo para poder imprimir y dotar tu espacio de la personalidad que necesite, sin olvidar la dimensión utilitaria de la luz. Desde resaltar los detalles más ínfimos en la iluminación más técnica, su abanico de posibilidades sacará lo mejor de cada rincón. Contacta con ellos si tienes cualquier duda, o concierta una visita a su showroom para poder empezar a plantear, con asesoramiento especializado, una nueva imagen de luz y color para cualquier espacio que desees.

El asesoramiento, la orientación y un seguimiento profesional, son los pilares básicos de la filosofía SBD para conseguir así que el resultado sea el mejor. Su premisa es no sólo que la iluminación tenga buen diseño y calidad, sino que además influya en la percepción del ambiente y lo potencie.

http://www.sbdiluminacion.com

Responder