DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 653 610 980

¿Qué estrategias de Marketing desarrollar para el Día de la Madre 2018?

Tal y como ya te contamos en el post anterior “¿Cómo aprovechar festivos y fechas señaladas para aumentar tu conversión?”, las fechas señaladas son una oportunidad para que todos los negocios puedan aumentar sus ventas. De hecho, una de las mejores formas de aumentar la facturación es aprovechándose de días como, por ejemplo, el Día de la Madre 2018, un momento idóneo para aquellas empresas que ofrezcan productos para mujeres.
 
Y precisamente por ser un momento ejemplar para las empresas es que estas necesitan desarrollar estrategias de Marketing que den todavía más visibilidad si cabe a sus productos.
 
Si quieres conocer algunas de las estrategias de Marketing que desarrollar para el Día de la Madre 2018, sigue leyendo este post y descúbrelas.

Estrategias de Marketing para el Día de la Madre 2018

Google Adwords
Google Adwords es un servicio de Google que te permite crear anuncios patrocinados. En otras palabras, se trata de anuncios de pago por los que los empresarios tendrán que pagar cada vez que algún usuario haga clic.
 
Aunque se trate de anuncios de pago, lo cierto es que ofrecen unas oportunidades increíbles. Con una estrategia de posicionamiento SEO, por ejemplo, hay que esperar a que se consigan buenas posiciones para que los clientes lleguen a la web en cuestión. Sin embargo, con Adwords, esto no es necesario, ya que en 24 horas pueden aparecer los anuncios en Google y, por tanto, desde ese momento pueden empezar a vender productos para las madres.

Campañas en redes sociales
Las redes sociales son una de las vías más populares que existen en la actualidad para atraer clientes. Estas se han convertido en un buscador más de productos, servicios y marcas. Precisamente por eso, crear anuncios de pago en Facebook e Instagram brindará la posibilidad de que aumenten las ventas, más aún en fechas señaladas.

Consejos para desarrollar tu estrategia
  1. Antelación. No dejes todo para última hora. Entre antes te plantees tu estrategia y antes empieces a desarrollarla, mejores resultados obtendrás porque dispondrás de más tiempo para conseguir a más clientes.
  2. Inversión. Haz una fuerte inversión. En momentos perfectos como este, más vale apostar y tirar por lo alto que quedarse cortos y perder oportunidades interesantes de venta.

Ahora que ya sabes todo esto ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra
con tu estrategia de Marketing para el Día de la Madre 2018?

Responder