DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

Pordamsa

pordamsa

Fundada en 1975 en La Bisbal d’Empordà (Girona), PORDAMSA es una empresa familiar que combina inspiración, creatividad y técnica en un equipo de trabajo apasionado que evoca cada día sus esfuerzos para enriquecer la experiencia en la mesa.

PORDAMSA es una historia de reinvención en un mercado global de tendencias en continuo cambio. Comienza con la fabricación de artículos de porcelana y, a lo largo de los años, se consolida como una empresa creativa con un concepto propio, donde el enfoque principal es el valor agregado en la presentación.

La admiración por la belleza y las propiedades de la porcelana, junto con el hecho de tener un estudio de diseño y proceso de fabricación dentro de la compañía, les han permitido evolucionar sus productos a una gran complejidad que no se puede imaginar en sus comienzos de hace más de 40 años.

El deseo de superación de su equipo humano les ha permitido introducir nuevas técnicas y materiales, como vidrio o madera, que trabajan artesanalmente en su taller donde un personal apasionado y altamente cualificado cuida de todos los detalles para alcanzar un acabado perfecto.

En la actualidad, los diseños de PORDAMSA acompañan las creaciones de los chefs internacionales más reconocidos y ofrecen soluciones a los proyectos de diseño de hoteles más exigentes, tanto estética como funcionalmente.

En su día a día, todo el equipo continúa inspirándose en el fruto más esencial de una naturaleza particular, una idea, una emoción… para lograr las piezas más extraordinarias, únicas y eternas, adaptadas a las necesidades de cada propuesta gastronómica.

https://www.pordamsa.com

Responder