DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Por qué elegir Magento para mi tienda online

magento-e-commerce

Es tiempo de lanzarse al e-commerce

Estamos en un momento histórico en el que el e-commerce gana a cualquier otro tipo de comercio existente. Las tiendas online están más de moda que nunca y, de todos los emprendedores que hay en la actualidad, la mayor parte prefiere optar por la emprendiduría digital.

Y es que las ventajas de convertirnos en propietarios de una tienda online van más allá de la mera posibilidad de trabajar desde casa.

Nuestra tienda online estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año, en ella podremos trabajar bajo pedido, y no necesitamos ni tan siquiera un almacén. Esto, claramente, influye en la inversión, que habitualmente es bastante inferior a la de las tiendas físicas debido a que los costes de infraestructuras son prácticamente innecesarios. También podemos jugar con mejores precios de venta de nuestros productos, ofreciendo así precios más competitivos.

Ahora bien, como novatos del comercio electrónico, será necesario contar con una plataforma que nos resulte lo más sencilla posible. Una vez creada nuestra web, pasaremos a convertirnos en emprendedores y tendremos que aprender a manejar correctamente todos los hilos que nos conduzcan al éxito. Así, deberemos saber desenvolvernos como pez en el agua por todo nuestro sitio web.

Es en ese punto en el que Magento cobra un protagonismo hegemónico.

Pero, ¿qué es Magento y cuáles son sus ventajas?
En el mundo del comercio electrónico han surgido numerosas opciones para crear tiendas online. Esto es, tanto puedes contratar una empresa especializada en diseño web, que desarrolle tu página desde cero, como bien puedes recurrir a otro tipo de servicios. Uno de esos servicios es Magento, que viene a ser una plataforma de gestión de contenidos que, aunque precise la ayuda de un programador que personalice tu web en función de tus necesidades, es sumamente sencilla y una opción increíble para los que empiezan en este mundo.

La flexibilidad de configuración tanto de la apariencia como de funcionalidad y contenidos ha colocado a Magento en la primera posición del podio de plataformas de CMS de código abierto.
Pero además:

  • Es 100% personalizable, así que podremos tener la tienda con la que siempre habíamos soñado por un módico precio.
  • Abarca gran cantidad de módulos, plugins y widgets.
  • Ofrece recursos de posicionamiento SEO interesantes. Porque en Internet, hay que saber estar… ¡el primero!
  • Hace posible la expansión al ámbito internacional.
  • Permite generar cupones de descuento irrefutables.

En Empresawebs somos expertos en diseño web, pero además somos especialistas en Magento, por lo que si estás pensando en montar una tienda online, te invitamos a contarnos tu proyecto. Procuraremos hacerlo realidad.

Responder