DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

Pizzería La Nit de Llinars

En un edificio construido al rededor del 1885 que sirvió inicialmente como bodega Ruscalleda, pasando luego a ser tienda de alimentación propiedad de diversas renombradas familias del pueblo de Llinars del Vallés, y que no es hasta los 90 que se transforma en una pizzería a domicilio, para adoptar 10 años después, el nombre de La Nit de Llinars, convirtiéndose en un pequeño restaurante.

Es en el año 2006 cuando pasa a manos de los actuales propietarios, que La Nit de Llinars se ha ido transformando para llegar a ser lo que es hoy en día, una gran pizzería de referencia en el corazón de Llinars del Vallés, que intenta trabajar impactando de forma positiva en su entorno, convirtiéndose en fuente de inspiración a particulares y comercios de la región, e impactando de forma positiva en la sociedad.

A pesar de que cada una es única e irrepetible, de hacerlas a mano de forma artesanal, con masa madre, cocidas en horno de leña, y con ingredientes cien por cien naturales, también son testigos de momentos cotidianos de tu vida, y que pasan a formar parte de nuestra historia y de nuestra identidad.

El objetivo de Pizzería La Nit de LLinars es que algo tan simple como cenar una pizza extraordinaria, sea una excusa para disfrutar de momentos únicos, con las personas que tú eliges y que son parte de tu vida por algún motivo especial.

Que la calidad de sus productos y la eficiencia de su servicio, consigan hacer de tu experiencia con ellos, un momento excepcional.

https://www.lanitdellinars.com

1 comentario
  1. Genial, como siempre!
    Tenemos una nueva web súper chula que nos han hecho los genios de @empresawebs en tiempo récord.

Responder