DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

Jamones Serranos Ciurana

Jamones Ciurana

Hace más de cuarenta años Jamones Ciurana comenzó a funcionar, y desde el primer día, hasta hoy, ha querido implantar y seguir una filosofía, un compromiso que caracterice a la empresa.

Desde Ciurana se ha intentado demostrar la mayor profesionalidad, ofreciendo un producto de la mayor calidad, fruto de un gran esfuerzo personal, siempre buscando, seleccionándolos entre los mejores proveedores, profesionales expertos reconocidos por sus productos, gracias a una gran experiencia y técnica de fabricación.

Todo este esmerado proceso para conseguir el mejor producto, no tendría sentido sin un servicio que no aplicásemos la misma filosofía de trabajo y esfuerzo. Queremos que nuestros clientes además de obtener el mejor producto, consigan de nosotros una atención personalizada y exclusiva.

Queremos satisfacer la necesidad de nuestros clientes con un transporte propio, profesional y con la mayor rapidez que nos es posible, todo esto, nos da un valor añadido y nos diferencia profesionalmente de otras empresas del sector.

Pero toda esta filosofía de empresa; la tradición, el trabajo, un buen producto y un mejor servicio al cliente, queremos añadir un estilo propio, una imagen atractiva, cuidada presentación y un espíritu de superación basado en el aprendizaje y la innovación, con un único objetivo: una fidelización natural de nuestros clientes por nuestro compromiso hacia ellos.

http://www.ciurana.es

Responder