DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Herramientas SEO al alcance de todos

herramientas-seo
Puede que el camino de todo emprendedor online no sea fácil. Y no lo es porque además de la competencia que pueda encontrarse a nivel de calle, habrá además un millón de competidores online que tratan de arrebatarles a gran parte de sus clientes.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, cada vez es mayor la competencia entre profesionales de negocios online que se dedican a prestar un mismo servicio; es, por tanto, necesario implementar técnicas que ayuden a estar en la mejor calle del mercado actual (Internet), pero además de eso, en el mejor puesto de esa calle (una primera posición de Google, por ejemplo.
 
Ya sabemos cuán importante es estar bien posicionados para conseguir clientes en los múltiples negocios online que existen, sobre todo porque en infinitas ocasiones ya hemos hablado de que la mayor parte de los usuarios no sale de la primera página cuando busca un determinado producto o servicio.
 
El SEO es imprescindible para todos esos comercios online, así que si tienes uno, es hora de que te pongas las pilas. Pero tranquilo porque ya hay herramientas que te ayudan a posicionarte, que te enseñan nociones básicas sobre cómo aprender a sacar provecho de tu tienda online y también te servirán de guía para obtener un rendimiento espectacular.
 
Hoy te proponemos las mejores herramientas SEO del mercado:
 
Ranking Coach – es una plataforma que te facilita las tareas. A través de vídeos tutoriales puedes aprender a optimizar tu página, pero también te permite hacer un seguimiento continuo, te analiza la web y te ofrece tareas personalizadas. Te hace además evaluaciones constantes sobre el rendimiento de tu web y te las compara con las de tu competencia.
 
Woorank – te hace un informe detallado del estado en el que se encuentra tu web. Te indica si la web está optimizada (con sus respectivas metas), te especifica el ratio de texto de que dispone y si es adecuado o no, te hace un estudio de la usabilidad de tu web, te cuenta los backlinks, te ofrece un análisis acerca de la optimización móvil para tu web… y mil opciones más.
 
Si estás pensando en crear tu estrategia de posicionamiento SEO, no dudes en acudir a alguna de estas dos herramientas. Te serán de gran ayuda.

Responder