DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

HAUS

HAUS

HAUS: Health, Architecture, Urbanism, Sustainability. Es un sistema constructivo basado en la búsqueda de una vivienda sana y sostenible, donde el diseño del espacio, y cada uno de los elementos que lo integran, tienen un por qué científico que lo justifica, fundamentado en la salud de sus usuarios y en el respeto al entorno donde se ubica.

HAUS propone una vivienda abierta a la naturaleza pero a también protegida de un entorno que muchas veces es agresivo. Se trata de un sistema sinérgico que dialoga con el contexto y el clima. Una propuesta que cree firmemente que la calidad de vida de sus usuarios depende del grado de conexión y del contacto con el paisaje.

HAUS propone una nueva vivienda conectada con la naturaleza y con las nuevas tecnologías. Una vivienda flexible y sana. Una vivienda que respira.

HAUS propone el diseño de viviendas que, mediante la integración de las nuevas tecnologías, garantizan la construcción de espacios de alto confort. Viviendas con identidad integradas en su entorno pero también personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de sus usuarios.

https://www.hausespaisquerespiren.com

Responder