DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Estrategias de Marketing Online para el Black Friday 2017

El Black Friday es una época intensa de compras. De hecho, es uno de los días de mayor índice de ventas. Ventas que, desde luego, ya están más relacionadas con la Navidad. Vamos, que como precampaña de compras navideñas, este día viene como anillo al dedo. Justamente por ello es una fecha que debes aprovechar para lanzar estrategias de Marketing Online para el Black Friday 2017.

Pero ¿qué estrategias de Marketing Online para el Black Friday 2017 son más efectivas?

Aquí te contamos algunas de las más utilizadas y de las que mejores resultados brindan.

Estrategia 1: Email Marketing

El email es uno de los canales que más enganche genera entre los consumidores. Al recibirlo en su dispositivo móvil buena parte de ellos, el correo electrónico tiene un porcentaje de abertura bastante significativo. Por ello, debe considerarse el Email Marketing como una de las estrategias de Marketing Online para el Black Friday 2017 más potentes.
Si piensas llevarla a cabo, ten en cuenta que dejarla para el último momento no te va a reportar grandes resultados. Será mejor que te anticipes, pero también que facilites la información que a tu público le interesará leer. Por ejemplo: qué descuentos ofreces, cuáles son las últimas novedades de tu tienda online o cuál es la duración de tu oferta.
 

Estrategia 2: Contenidos mediante Landing

Cualquier época del año es buena para crear nuevos contenidos en diferentes formatos. Ahora bien, aprovechar esta fecha para crear landing pages que destaquen tus promociones te servirá para captar buen número de nuevos clientes.
En la landing, no olvides poner un buen titular, ofrecer las ventajas de tus productos o destacar los más representativo e incluir llamadas a la acción.
Por si no sabes cómo hacer llamadas a la acción que conviertan, aquí te dejamos un post perfecto para ello.

Estrategia 3: Banner, pop up, cabeceras web

Los usuarios de Internet visitan muchas páginas cada día. Y puede que incluso la tuya también la visiten varias veces. ¿Qué mejor manera de recordarles que durante el Black Friday pueden comprarte a mejor precio que incluyendo banners, pop ups o incluso modificando el diseño de tu cabecera web?

Estrategia 4: Redes Sociales

Las redes sociales son una de las principales vías a través de la que conseguir nuevos consumidores. Por ello, lanzar campañas, mover publicaciones relacionadas con tus descuentos de Black Friday te ayudarán.
 
En definitiva, son muchas las estrategias de Marketing Online que puedes desarrollar para el Black Friday 2017.

Y tú ¿ya sabes cuál vas a implementar?

Responder