DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Claves para crear un e-commerce de éxito en 2016

e-commerce-exito

Sé el protagonista en este 2016, ¡triunfa en Internet!

El mercado digital cada vez es más competitivo. Cada vez se requiere adoptar medidas más avanzadas, más potentes con las que lograr dejar nuestro e-commerce bien posicionado en Google porque eso, para los negocios online, es una necesidad vital.

Cada año, las tendencias cambian, Google se hace más inteligente y los internautas, más exigentes. Por eso, para dejar contentos a uno (internautas que nos visitan) y otro (Google), has de conocer a la perfección qué es lo que se lleva y qué es lo que se valora.
 
Hoy, en Empresawebs, ¡te damos las claves para que tu ecommerce tenga éxito en 2016!
 

Veámoslas:

 
1. Contenido visual. El contenido visual este año va a ser un boom. Que los negocios online utilicen la imagen y el vídeo como recursos les va a ayudar no solo a hacer más visibles sus publicaciones sino que también, al ser más visuales, llamará la atención de muchos más usuarios.
 
El videomarketing, por tanto, ¡puede ser clave en tu negocio!
 
2. Imagen de marca. La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de todo e-commerce. Debemos cuidarla para que nuestros visitantes se conviertan en clientes. Debemos convencerlos de que somos su mejor opción y una buena forma de conseguirlo ¡es mejorando nuestra imagen de marca!
 
¿Cómo hacerlo? Pues utilizando recursos sumamente valiosos como las infografías, modernizando nuestro logo, renovando o actualizando el diseño de nuestra web…
 
En líneas generales, se trata de todas esas pequeñas pero interesantes cositas que podemos hacer por ellos para que estos nos recuerden.
 
3. Blog. El blog es ese apartado que no puede faltar en la web de tu ecommerce. Este es un lugar extraordinario que podemos utilizar para crear contenidos. Ya sabemos que el contenido sigue siendo el rey de toda estrategia de Marketing Online, así que ¿qué mejor que emplear recursos como nuestro blog para crear buenos contenidos?
 
4. Interacción. Actualmente, estamos inmersos en un mundo en el que lo social prima sobre cualquier otra cosa. Por eso, para los ecommerce, la interacción para con los clientes es imprescindible. ¡Utiliza las Redes Sociales!
5. Posicionamiento SEO. Y, por supuesto, ¡no te olvides de continuar o empezar con una estrategia de Posicionamiento SEO. Ser visible en Google es fundamental si quieres tener éxito.

Y tú, ¿no quieres ser el protagonista del 2016?

Responder