DISEÑO WEB BARCELONA
Tel. 937 932 061 - Mov. 653 610 980

Bob Boutique

Bob Hair Stores trabaja para ofrecer un concepto único y revolucionario en el asesoramiento de productos profesionales de peluquería, con las más prestigiosas marcas del sector, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes.

Lo que empezó siendo en 2009 una tienda de venta de producto profesional de peluquería, fue creciendo hasta convertirse en una consolidada cadena líder especializada en cuidado y tratamiento del cabello, incluyendo recientemente la prestación de servicios de peluquería.

Son profesionales de peluquería dedicados día tras día a ayudar a sus clientes, buscando la mejor solución para su cabello. Por ello, se aseguran de que todo nuestro su tenga el título profesional de peluquería y apuestan en la constante formación, pudiendo así garantizar un buen servicio y asesoramiento en todo momento con un surtido de producto actualizado, acorde a las tendencias del mercado.

A día de hoy, la cadena BOB cuenta con diferentes centros repartidos por toda la Península, están presentes con más de 20 tiendas con el nombre comercial BOB Hairstores, y varios salones propios y puntos de venta con centro de diagnóstico con el nombre comercial BOB Boutique.

Además de asesorarte mediante su tienda online, puedes encontrarles en diferentes tiendas físicas donde estarán encantados de recibirte y poder ofrecerte una atención más personalizada.

https://www.bobboutique.es

Responder