Bendita Carne

Bendita Carne es una carnicería online de productos cárnicos de proximidad, ecológicos y premium, con las máximas garantías y a precios razonables.

Su cliente es un consumidor exigente que busca producto de calidad, a buen precio, con la comodidad de comprar online y la garantía de recibirlo en óptimas condiciones respetando la cadena de frío desde origen hasta la puerta de su domicilio.

Bendita Carne tiene por objetivo ofrecer a sus clientes la mejor opción de compra online de productos cárnicos seleccionados de calidad premium con la garantía de la experiencia de años trabajando en el sector cárnico para la restauración con productos de la mejor calidad procedentes de uno de los principales mercados de España donde diariamente llegan de todas partes del mundo.

Comprometida con la sostenibilidad, el bienestar animal, la calidad y lo sano, Bendita Carne quiere ofrecer a sus clientes la calidad como atributo diferencial de su producto y un servicio excepcional donde encontrar soporte sobre las dudas que puedan surgir al realizar sus pedidos – qué comprar, cómo conservarlo, cómo elaborarlo … -.

Intentan hacerte la vida más fácil. Disfruta y come con responsabilidad.

https://www.benditacarne.es

Responder