DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Apps móviles para tiendas online

apps-para-moviles
El verano es considerado la mejor época para la inmensa mayoría de las personas, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que gran parte lo ve como sinónimo de vacaciones. Y en vacaciones, nada más imprescindible que unas interesantes y útiles aplicaciones para móviles.

Incluso para los e-commece o tiendas online creadas con gestores de contenido como Magento, cuyo funcionamiento ofrece beneficios inigualables, las aplicaciones móviles son todo un lujo.
 
¿Cuáles son las ventajas de las aplicaciones móviles?
 
Una app móvil es una aplicación, o sea, un programa que puedes descargarte e instalar en tu móvil y que ofrece muchísimas ventajas como:
 

  • Una app móvil te permite tener acceso directo a ella. Por tanto, podrás utilizarla sin tener que estar navegando por Internet. 
  • Al tenerla disponible en tu móvil, puedes acceder a ella en cualquier momento. Tienes 24 horas al día para entrar y buscar lo que quieres. 
  • Tu móvil lo llevas a todas partes, ¿no? Si es así, entonces podrás entrar a la app que quieras desde el sitio en el que te encuentres, ¡no importa dónde! Ya sea China o Perú, ya sea en barco o en tren, solo necesitarás Internet. 
  • Son realmente útiles porque con ellas puedes localizar lo que quieras en el momento preciso en que las necesites. Así, si estás buscando dónde comer, una app móvil sobre restaurantes puede serte de gran ayuda; al igual que si buscas a última hora un hotel donde hospedarte. 
  • Son muy cómodas: no hace falta que te desplaces ni que pierdas tu tiempo dejando de disfrutar de aquello que estás haciendo. Para utilizarla, basta con sacar tu móvil y acceder a ella.

 
Y como estamos en verano y seguramente querrás irte de vacaciones a otra ciudad, te hablamos de algunas apps imprescindibles para viajar:
 
Skyscanner: es un comparador de vuelos y hoteles, así que si piensas hacer un tour, podrás ir reservando los mejores hoteles a los mejores precios, según la ciudad a la que te apetezca ir.
 
Google Maps: esencial para ubicarte ¡y localizar todo tipo de servicios que estén cerca de donde estás y que pueden interesarte! Recuerda la Guía para Google Maps que te ofrecimos hace un tiempo.
 
Onedrive: para que la memoria de tu móvil o cámara no te suponga un problema, con Onedrive podrás guardar todos tus archivos (vídeos, fotografías) y podrás verlos cuando quieras.
 
Y ahora, imagina que eres un usuario y buscas un servicio como los que tú ofreces en tu tienda online. ¿No te gustaría tener la facilidad que te ofrece una app móvil? Entonces, ¿a qué esperas para lanzar la tuya?

Responder