DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

8 claves para vender con tu e-commerce esta Navidad

ecommerce-navidad
La Navidad es una época del año que hay que aprovechar al máximo para vender. Ya sabemos que este periodo dura poco, pero es intenso y en él se compra mucho. Cada año, las previsiones de los e-commerce son más y más optimistas, y más y más esperanzadoras.

Por eso y porque este año queremos que también sea próspero para ti y para tu e-commerce, te damos las claves que harán que vendas como loco. Si no te las quieres perder, ¡sigue leyendo!
 
1. Antes que nada, ¡decora tu tienda! Dale un toque con un diseño web navideño que motive a tus visitantes. ¡Que se note que estás de Navidad! Y no te olvides de adaptarlo a los móviles, los consumidores compran a través de ellos.
 
2. Actualiza tu escaparate; cambia de productos, destaca los que más te interesen, los que más se vendan, etc. Aquí debes sacarle partido a tus productos estrella.
 
3. Lanza promociones adaptadas a todos los bolsillos y a todo tipo de usuarios.
 
4. No mantengas desactualizado el blog, ¡mantén informados a tus seguidores!
 
5. Planifica campañas de Adwords, de Email Marketing… ya sabes, aunque sea una vez al año, ¡viene de escándalo!
 
6. Gestiona tus redes sociales, ¡dales un impulso potente durante este periodo!
 
7. Saca newsletters con aquellos artículos que más crees que se regalarán esta Navidad.
 
8. No dejes de lado el posicionamiento SEO si no quieres desaparecer de los primeros puestos. Te ayudará no solo en Navidad sino que te será de gran ayuda para mantenerte el resto del año. ¡Ya sabes que el SEO es cuestión de constancia, perseverancia y tiempo!
 
Tenlo claro: los usuarios van a verte. Ya te lo hemos dicho: cada Navidad mejora el consumo en los comercios online, cada año, son más los consumidores que compran a través de sus smartphones y cada año se incrementa también el gasto de estos en Internet. La tuya también puede ser una de las tiendas online que supere sus expectativas. Solo te falta poner en marcha una buena campaña que englobe todos los puntos que te hemos ofrecido ¡y tendrás el éxito asegurado!

Si quieres vender esta Navidad, ¡en Empresawebs podemos hacer todo esto por ti!

Te esperamos.

Responder