DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

5 razones por las que tu negocio no triunfa en Internet

fracaso-en-internet

¿Por qué no logras tener éxito con tu tienda online?

 
Tener éxito en Internet con un negocio online no es pan comido. En un mundo tan competitivo como el digital, no basta con llegar para besar al santo. En esto del e-commerce se necesita mucho más que tener una buena idea con la que emprender un nuevo camino que nos conduzca al éxito.

¿Quieres saber por qué no terminas de alcanzar el éxito, por qué tus objetivos no terminan de cumplirse y, en definitiva, por qué no triunfas en Internet? En Empresawebs hoy te damos las cinco razones fundamentales:
 
1. Piensas en ti y no en tu público. En un mundo tan complejo por la competencia que existe entre negocios que se dedican a ofrecer un mismo producto o servicio, quienes finalmente tienen la última palabra para decidir por qué opción decantarse de entre todas las que tienen son los usuarios. Por eso, debes crear productos, servicios, promociones y demás basándote en lo que ellos necesiten y quieran ver. ¡Olvídate de decir NO a un buen producto solo porque a ti no te convenza! Tal vez a ellos sí.
 
2. No prestas a tu audiencia la atención que merece. Tu audiencia quiere verte actuar, quiere ver que te preocupas por ella, quiere estar al día de todo lo que sucede en tu negocio e incluso, si hay ofertas nuevas, quiere enterarse la primera. Por eso, la interacción con ellos es fundamental. ¿Cómo prestarles atención y comunicarte con ellos? Muy fácil, ¡a través de las Redes Sociales!
 
3. El diseño de tu web no te favorece. Tu diseño web es lo primero que van a ver de ti. La primera impresión que les des no depende de tu físico, ¡depende del diseño web! Por eso, has de contar con uno moderno, innovador, que esté a la altura de sus expectativas.
 
4. No estás cuando te buscan. ¿Sabías que hoy por hoy un gran porcentaje de usuarios te busca a través de sus teléfonos móviles? Si quieres que te encuentren, no te queda otra que adaptarte a ellos. ¿Cómo? Con un diseño responsive.
 
5. No te dejas ver. En Internet, tan importante es mimar al cliente, cuidarlo y halagarlo como conseguirlo. Esto último no es nada fácil cuando la gran mayoría no pasa de la primera página de Google para dar contigo. Por eso, has de estar presente, pero también visible en el buscador. Para ello, contrata una buena estrategia de Marketing Online.
 

Y ahora, ¿te pones las pilas o nos las ponemos por ti?

En Empresawebs, ¡podemos hacer todo esto por ti!
Responder