41 Entertainment

41 Entertainment

41 Entertainment LLC posee amplia experiencia y es líder en desarrollo de negocios, producción y distribución de animación a nivel mundial.

La compañía se ocupa de la creación y distribución de propiedades intelectuales para niños. Sus socios tienen larga experiencia en la industria de la creación, producción, distribución y la gestión global.

Son propietarios de personajes y propiedades intelectuales tales como Blake: Double Identity® y gestionamos propiedades establecidas, como el icónico PAC-MAN™.

Su red de distribución incluye el acceso a las principales cadenas de televisión y distribuidores en todo el mundo, equipo interno para gestión de licencias y división de comercialización, acceso a agentes de licencias bien establecidos en todos los mercados clave del mundo y una unidad especializada de los nuevos medios.

Atienden a las convenciones comerciales más importantes, como MIPJunior y MIPCOM en Cannes, la ATF en Singapur, Kidscreen Summit en Nueva York, Licensing Expo en Las Vegas y la Brand Licensing Europe en Londres.

Su equipo posee una solida experiencia en los campos de producción de animación, distribución, ventas, marketing, asuntos legales y comerciales, la protección del derecho de autor y marcas; y la administración general de los contratos.

La compañía tiene su sede en los EE.UU. en Connecticut, con operaciones locales en Nueva York y Barcelona, ​​España.

http://www.41e.tv

Responder