DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

10 interesantes hábitos de Marketing Online y e-commerce para verano

marketing-ecommerce
En verano, puede que tú te vayas de vacaciones, pero tus clientes, de seguro, no lo harán. Y menos en un mercado como el digital en el que los carteles típicos de “CERRADO POR VACACIONES” no existen.

Si hay algo que caracterice a los negocios online es su disponibilidad absoluta: 24 horas al día los 365 días del año. Por eso y porque sabemos que querrás disfrutar de tus merecidas vacaciones, hoy vamos darte diez interesantes hábitos de Marketing Online y E-commerce que deberás llevar a cabo para que el verano no te juegue una mala pasada.
 
Redes Sociales, ¿de lado? ¡Ni hablar!
1. Mantén al día las Redes Sociales. Eso de dejarlas de lado, ¡ni hablar! Los usuarios son cada vez más exigentes. Te van a ver, a buscar y a contratar durante todo el año si les gustas.

 
¿Baja de servicios SEO o estrategia de Marketing Online? ¡Olvídalo!
2. Deja activas tus campañas. No hacerlo solo va a suponer una pérdida de posiciones considerable. Además, luego tendrás que volverlas a activar, con la consecuente pérdida de tiempo que ello conlleve. Y encima, tendrás después que esperar a obtener los buenos resultados que se habían conseguido.
 
¿Abandonar la web? Ni en broma, ¡actualízate!
3. Ten en cuenta las tendencias en diseño web y campañas para verano y hazle ver a tus clientes que sigues ahí, ¡aunque estés de vacaciones!
 
Blog
4. ¿Y tu blog? Procura que los contenidos sigan siendo de calidad y evita que el blog pierda visitas interesantes con textos originales e interesantes.
 
Descuentos
5. ¿Para qué desaprovecharlos si podemos sacar partido de ellos? Si tus proveedores te los ofrecen, ¡no los desperdicies!
 
6. Lanza tú también tus propias ofertas y promociones. Puede ser una gran oportunidad para aumentar los beneficios en verano.
 
Marketing de atracción
7. ¿Dejar de seducir? ¡Nunca! Recurre al Marketing de atracción.
 
Prepárate para el móvil
8. Muchos se acordarán de ti hasta en la playa. Por eso, tienes que estar disponible para ellos, ¡estén donde estén!
 
Aprende
9. Aprovecha para estudiar nuevas técnicas de Marketing Online y e-commerce que poder luego implantar.
 
Y para la llegada…
10. Tu regreso será como la vuelta al cole de los pequeños. Por eso, fíjate nuevos objetivos y metas para tu llegada ¡y ponlos en marcha para que se cumplan!

Responder