DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Posicionamiento SEO en Google: sus imprescindibles

posicionamiento-seo-google

Logra el posicionamiento SEO en Google que mereces

 
Puede que como emprendedor de un sector que nada tiene que ver con Marketing Online no conozcas los entresijos de este “mundillo”. Puede y, además es normal, que no tengas nociones sobre cómo conseguir un buen posicionamiento SEO en Google si no te dedicas a ello, pero es que además, tampoco tienes por qué saberlo cuando ya hay profesionales que prestan este tipo de servicio y que, además, lo hacen muy bien.

En Empresawebs podemos conseguir posicionarte en Google, pero entendemos que, como empresario, te preocupe tu negocio y todo lo que a él pueda afectarle (bien sea para bien o para mal). Por eso, en este post vamos a contarte, en pocas palabras, los imprescindibles que necesitas para conseguir la posición que te mereces.
 
Requisitos imprescindibles para posicionarse en Google
 
Existen, en términos generales, dos aspectos fundamentales: por un lado, la optimización ON page y, por otro lado, la optimización OFF page y, cada una tiene a su vez múltiples áreas que han de ser también tenidas en cuenta.
 
– La optimización ON page viene a ser la estructura interna de la página web, esa parte de la página que está presente, que los usuarios no ven (normalmente, a menos que sepas de ello), pero que a los buscadores les sirve para “leer” tu página. Es, por tanto, un imprescindible y, en ella, se tienen en cuenta aspectos como:

  • Las metas, ¿tienes un title, una meta description y unas meta keywords? Pues ya tienes unos cuantos puntos ganados.
  • Contenidos. Una página web tiene que tener contenidos. A Google le gusta mucho estar informado, que tu página tenga mucho texto. Esto puedes conseguirlo tanto a través de la propia página y sus diferentes páginas internas (explicando en qué consiste cada servicio, por ejemplo), como a través de un blog que crees.
  • Otros aspectos dentro de la optimización ON page son el archivo robots.txt, el mapa del sitio XML, los encabezados h1, h2, etc., los alt atributes, etc.

 
– La optimización OFF page viene a ser el servicio de posicionamiento SEO en Google que contrates con una empresa externa como nosotros. En ella, son numerosas las estrategias que pueden llevarse a cabo; por ejemplo, una campaña en Redes Sociales y una estrategia de linkbuilding de calidad.

Ahora que sabes un poco más, ¿a qué esperas para contactarnos?
Responder