DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Los 6 ingredientes principales para una receta empresarial de éxito

Cada vez está más complicado posicionarse en el mercado digital como referente de un determinado sector. Cada vez los ecommerce y las empresas online lo tienen más difícil porque cada día se unen nuevos competidores.

Por eso, cumplir al máximo con las expectativas de los consumidores es vital para poder llegar a ellos. Pero ¿cuáles son los ingredientes principales para una receta empresarial de éxito? O, en otras palabras, ¿qué elementos son esenciales?
 
Podríamos mencionar como seis las áreas claves en las que debes atacar. Te detallamos lo más representativo de cada una:

  1. Diseño. Lo primero es contar con un buen diseño web. Ya sabes, la primera impresión es la que cuenta y si no les causas una buena, difícilmente quieran quedarse en tu página. Para crear un diseño, ten en cuenta que debe ser responsive, que en 2017 se llevan los colores, el scroll y las tipografías en gran tamaño.
  2. Branding. Se necesita una imagen de marca muy cuidada que transmita confianza, transparencia y seguridad. Y, por supuesto, para ello debes seguir una misma línea gráfica para que, cada vez que vean algún elemento representativo tuyo, ¡se acuerden de ti!
  3. Contenidos. Por supuesto, contar con contenidos de calidad, que sean atractivos e interesante para el público que va a leerte y que cumpla los requisitos de Google es vital. Entre esos requisitos, recuerda la extensión, que sea 100% original, que incluya algún enlace externo, etc.
  4. SEO. ¿Qué es de un contenido interesante si nadie lo ve? Nada. Por tanto, debes pensar en Google. Pero no solo con los contenidos, sino con toda la estrategia de marketing online que desarrolles para tu ecommerce.
  5. Email Marketing. Tratar de captar suscriptores como fidelizarlos con newsletters que sepas que le van a gustar, además de aprovechar la automatización es otro de los imprescindibles.
  6. Videomarketing. Y, por último, el vídeo ha captado cada vez más adeptos. Si todos ven vídeos, ¿a qué esperas para crear los tuyos tú?

Ahora que ya conoces los ingredientes que necesitas,
¿a qué esperas para ponerte manos a la obra con tu receta?

Responder