DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

Instagram Ads para empresas: por qué y cómo sacarle provecho

instagram-ads

Instagram Ads, por si no lo conoces, es el programa de publicidad de Instagram. Y, por si eres nuevo del todo y hasta el Instagram te suena a chino, tranquilo, que te lo explicamos. Instagram es una red social.

Pero no una red social cualquiera. Esta es una de las más potentes, de las más demandadas y de las que mayor previsión de crecimiento tiene en la actualidad. Si con eso no te basta para demostrarte que esta es una herramienta muy interesante para las empresas, espera, que todavía hay más razones por las que debes aprovecharla.
 

Por qué Instagram Ads

Instagram lo utilizan al día millones de usuario del mundo entero. Por tanto, las posibilidades de que lleguen a ti miles de seguidores son mucho mayores que si no haces uso de esta extraordinaria plataforma. Pero es que además, Instagram Ads tiene unas cualidades maravillosas para las empresas. Entre ellas:
Aumentas la notoriedad. Dar a conocer tu marca a los millones de consumidores que utilizan Instagram hará que más gente pueda llegar a ti, tanto si lo que promocionas es tu marca, como si lo que promocionas es un producto o un servicio en concreto.
Consigues mayor prestigio. Con Instagram Ads, lograrás el reconocimiento de tu marca mediante los diferentes recursos de los que dispones: clicks en el sitio web, reproducciones de vídeo, alcance, etc.
Aumentas la conversión. Con las diferentes maneras que tienes de crear tus anuncios en Instagram, puedes llegar a aumentar tu conversión.
 

Cómo hacer anuncios en Instagram Ads

Los pasos que tienes que seguir para preparar tus anuncios en Instagram Ads son:
1. Creas la página y el perfil de empresa. Debes tener página de Facebook para poder crear anuncios, según el tipo de anuncio que quieras.
2. Configuras el anuncio. No olvides tener en cuenta el objetivo de tu anuncio (aumentar ventas, incrementar número de seguidores, etc.), el público objetivo al que quieres dirigirlo y el formato que desees.
3. Fija el presupuesto que quieres invertir y el tiempo que quieres que tu anuncio se vea.
4. Publica tu anuncio.
 
Como puedes ver, es muy fácil, cómodo y rápido crear tus anuncios en Instagram Ads.
 
Así pues, Instagram Ads es una herramienta súper potente y útil para las empresas. Además, es muy sencillo preparar y, con él, tus posibilidades de crecer en Internet se incrementan bastante.

Y tú, ¿te animas con Instagram Ads?

Responder