DISEÑO WEB BARCELONA
Tel: 931 881 093 Mov: 653 610 980

App móviles para usuarios: SIRI y sus ventajas para mejorar tu día a día

siri

Hace un tiempo, en uno de nuestros posts te hablamos de apps móviles para tiendas online. Con ello, te animábamos a que te plantearas lanzar la tuya para tu comercio dadas sus increíbles ventajas.

En esta ocasión, hemos querido dar un salto y hablarte de apps móviles para usuarios. En concreto, de una de las más utilizadas en la actualidad, SIRI. Pero, ¿qué es SIRI?, ¿cuáles son sus ventajas y en qué mejoran tu día a día?
 
Verás, SIRI es una aplicación de Apple que te permite realizar preguntas a tu dispositivo Ipad sobre determinados datos, así como ordenarle algunas funciones mediante reconocimiento de voz. Entiende perfectamente el lenguaje coloquial y, para que te hagas una idea, algunas de las peticiones que puedes hacerle son:

“activa la alarma a las 9 pm”
“envíale mensaje a Juan y dile que llego tarde”
“desactiva el modo avión”

 

¿Cómo funciona esta app móvil?

Te damos los pasos:
1. Para hacer uso de ella, primero debes mantener el botón de inicio pulsado durante unos cuantos segundos. Automáticamente, te saldrá en pantalla la pregunta: “¿en qué te puedo ayudar?”
 
2. En ese instante, has de hacer la pregunta que desees o solicitar la petición que quieras. Si Siri no te entiende o no te ha escuchado bien, directamente te aparecerá el micrófono en pantalla; por lo que deberás presionarlo y volver a preguntar.
 
3. Verás en la pantalla diferentes resultados u opciones que SIRI te propone.
 

Novedades de SIRI

Aunque esta aplicación móvil ha tenido una acogida bastante buena; de hecho, es de las app móviles que más han agradecido los usuarios, ya sabemos cuán exigente es Apple, que ya está pensando en una actualización para lograr una SIRI mejorada con mejor inteligencia artificial entre otras cuestiones.
 

¿En qué te beneficia SIRI en tu día a día?

Si eres emprendedor o propietario de un ecommerce, seguramente estarás muy ocupado; por lo que contar con herramientas como SIRI que te solucionan una petición en segundos es una gran ventaja para tu día a día.
 
Para que lo veas mejor, imagina que tienes una reunión de última hora que crees que va a llevarte más tiempo, pero habías quedado para almorzar. Con SIRI, puedes avisar de que llegarás tarde a la persona con la que habías quedado, sin tener que hacer un gran esfuerzo. Basta con que actives SIRI, le des la orden y listo.

Y tú, ¿conocías esta app móvil?

Responder